
La toxicidad no es el único factor a la hora de evaluar el riesgo que plantea la exposición a las emisiones de los SEAN para una persona o un grupo de población. Esos factores pueden incluir las posibilidades de abuso o manipulación del producto, el uso por parte de niños y adolescentes que de otro modo no habrían usado cigarrillos, el uso simultáneo con otros productos de tabaco (uso combinado o policonsumo), y los niños y adolescentes que siguen consumiendo productos de tabaco después de la experimentación con SEAN.
Dejar de fumar se convierte en una cuestión de estado y todos los recursos para dejar de fumar cigarrillo tradicional y sustituirlo por alternativas menos perjudiciales que el tabaco y que reduzcan el riesgo de contraer cáncer, son bienvenidas.
La publicidad de los cigarrillos electrónicos está limitada, pero no a la altura de la del tabaco, si bien el Ministerio de Sanidad ya ha abierto una consulta pública para la modificación del Serious Decreto que regula la comercialización de estos productos (Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Serious Decreto 579/2017, de nine de Junio, por el que se regulan determinados aspectos relativos a la fabricación, presentación y comercialización de los productos del tabaco y los productos relacionados).
La publicidad de los cigarrillos electrónicos juega a transmitir la plan de que son útiles para dejar de fumar, a pesar de no haber suficientes estudios científicos que avalen dichas afirmaciones.
La legislación más reciente impone restricciones rigurosas en los niveles de nicotina de los productos de vapeo y exige controles minuciosos de calidad y seguridad.
Los sabores a tabaco clásico son muy valorador por los usuarios aunque otros más modernos como vainilla o cerza resultan demasiado artificiales
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido a los consumidores que no considera que el cigarrillo electrónico sea un tratamiento legítimo para quienes estén tratando de dejar de fumar y que los distribuidores de cigarrillos electrónicos deben dejar de reivindicar efectos terapéuticos no demostrados o se digan reconocidas por este organismo, debido a la carencia de estudios rigurosos que demuestren la efectividad del cigarro electrónico como terapia de reemplazo o sus niveles de toxicidad. Sin embargo, la OMS no descarta su utilidad si cigarrillos electrónicos en España se realizan estudios clínicos y toxicológicos en el marco reglamentario adecuado.[9] En noviembre de 2016, en la séptima Conferencia de las Partes en el Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco llevada a cabo en Delhi (India) se existingó un informe sobre Sistemas electrónicos de administración de nicotina (SEAN) y sistemas similares sin nicotina (SSSN) en el que se señala que "si la gran mayoría de fumadores de tabaco que son incapaces o no desean abandonar el tabaco pasaran sin demora a utilizar una fuente alternativa de nicotina que conlleve menos riesgos sanitarios y, con el tiempo, dejaran de utilizarla, supondría un logro contemporáneo appreciable en materia de salud pública.
Información sobre los cigarrillos electrónicos para padres, cuidadores y personas que influyen en los jóvenes y adultos jóvenes: presenta amplia información sobre el impacto del uso de cigarrillos electrónicos entre las personas jóvenes e incluye recursos, como una hoja informativa de consejos para que los padres hablen con sus hijos adolescentes acerca de los cigarrillos electrónicos.
La gente que han cambiado completamente los cigarrillos convencionales por los cigarrillos electrónicos deberán evitar volver a fumar los cigarrillos convencionales (ya sea por sí solos o en conjunto con los cigarrillos electrónicos), pues no hacerlo podría exponerles a efectos nocivos devastadores para la salud.
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies
No podía faltar un establecimiento en Valencia para los consumidores, por eso Ivapeo la encontramos presente en una de las ciudades con encanto de la geografía nacional. Ubicada en el mar Mediterráneo llena de playas en el corazón de la ciudad.
Si quieres reducir aún más tu presupuesto, puedes probar la alquimia para fabricar tus propios líquidos de vapeo o aprovechar el formato “Booster”, que te permite comprar E Liquids en formato grande y agregar Nicokits de nicotina o Sales de Nicotina. ¡Incluso tenemos muchos accesorios de alquimia para ayudarte a preparar tus propios E Liquids!
Determinar cuál es la mejor marca de vape es algo bastante subjetivo. Pues los gustos de cada vapeador difieren tanto en sabores como en configuración de dispositivos.
Descargo de responsabilidad: Es posible que en este sitio encuentre algunos enlaces que le lleven a contenido disponible sólo en inglés. Además, el contenido que se ha traducido del inglés se actualiza a menudo, lo cual puede causar la aparición temporal de algunas partes en ese idioma hasta que se termine de traducir.